×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Laura Pausini se enamora de las voces sevillanas: «¿Qué hay en Sevilla que todos cantan de forma tan especial?»

Con esta frase ha sorprendido a la audiencia en la tercera audición a ciegas de La Voz.

By Sevilla Secreta

Laura Pausini se enamora de las voces sevillanas: «¿Qué hay en Sevilla que todos cantan de forma tan especial?»
Laura Pausini ha sorprendido a la audiencia de La Voz, especialmente al público sevillano, con un comentario acerca de Sevilla.

La Voz está emitiendo sus audiciones a ciegas donde seis sevillanos ya han avanzado a la siguiente fase del programa. En concreto se trata de Rafael Ruiz «El Bomba», Rocío Silva, Mar Rodríguez, Dolores Berg, Johanna Polvillo y Beatriz Alcoba, que han enamorado al jurado, en especial a Laura Pausini.

Después de que Rocío Silva interpretase el tema 90 minutos la cantante italiana, que no se giró, quedó encandilada de su actuación. Y así lanzó este mensaje que se ha viralizado en redes sociales:

«Una pregunta que una extranjera como yo se hace viendo La Voz: ¿Qué hay en Sevilla que todos los que vienen cantan así, de manera tan especial». Enseguida respondió Pablo López «en Sevilla cantan hasta las aceras. Es un choque de culturas, de hermosura, de muchas cosas», a lo que Alejandro Sanz añadió «es un microclima».

Como es natural, las redes sociales hicieron el resto y Twitter se ha llenado de comentarios ensalzando las virtudes de la tierra sevillana. Ha sido de claro se lo han dejado a Laura Pausini:

 

 

Fuente de la portada: Elena Torre / Flickr