Las entradas para el concierto de Leiva en Sevilla, a punto de agotarse

Si, como nosotros, te mueres por sus huesos y su música, no pierdas esta oportunidad de conseguir tus entradas para el concierto de Leiva en Sevilla.

Aún quedan más de seis meses para la fecha y las entradas del próximo concierto de Leiva en Sevilla ya están agotándose. De hecho, casi las últimas que encontrarás están en este enlace.

Leiva puede jactarse de ser uno de esos músicos que ha dejado su impronta en el panorama nacional. Desde su lado más indie y rockero de los tiempos de Pereza a su fase en solitario, durante la cual incluso trabajó en la producción del último disco de Joaquín Sabina.

leiva concierto
El cantante dándolo todo en uno de sus conciertos.

Su voz rasgada, su canallismo y su pop rock le han granjeado el estatus de imprescindible de la escena actual y el próximo 7 de junio tendrás la oportunidad de disfrutar de su directo en el Polideportivo San Pablo. 

Allí sonarán algunos de sus éxitos más recientes, como La llamada o No te preocupes por mí, aunque estamos seguros que también habrá algún otro guiño a su legión de fans que le acompañan desde hace ya casi 20 años.

Date prisa y pilla tu entrada antes de que vuelen.

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

La leyenda del Ángel de Fama y su trompeta

Todos los que estudien en la Universidad de Sevilla conocerán muy bien la escultura que da la bienvenida ...

7 curiosidades de la Alameda de Hércules

Probablemente si habláis con alguien mayor te dirá que la Alameda no siempre ha sido la mejor zona de ...

El Palacio de San Telmo ofrecerá conciertos gratuitos

Amantes de la música, tomad nota, porque desde el próximo 22 de abril hasta el viernes 17 de junio ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t