El Complejo Comercial y de Ocio Familiar Lagoh ha obtenido en su primera semana de vida una afluencia de 321.000 visitantes.
El espacio comercial y de ocio propone un oferta basada en diversión, tiendas y restaurantes nunca vista. Asimismo, se erige como el centro experiencial más visitado en la última semana en Sevilla. El sábado 28 de septiembre alcanzó su mayor apogeo.
Carlos Fita, director del Complejo, califica la aceptación del público sevillano y de alrededores como “muy positiva». Además, afirma que es «el resultado de mucho trabajo dedicado a crear un espacio comercial y de ocio familiar diferente y único y en el que se sigue trabajando para mejorar cada día”.
El fin de semana ha sido el momento preferido por los consumidores de Lagoh. Durante las primeras 72 horas de andadura pasaron hasta 200.000 personas dispuestas a gozar de la amplia cartera de opciones. Uno de los principales atractivos del centro, los Cines Yelmo Premium. Durante la semana pasada, recibieron un total de 8.556 espectadores, convirtiéndose así en el segundo cine más visitado de la capital andaluza.