×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El centro comercial Lagoh abrirá en la Fase 2 de la desescalada

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El centro comercial Lagoh abrirá en la Fase 2 de la desescalada

El complejo comercial y de ocio Lagoh abrirá sus puertas cuando se aplique la Fase 2 de la desescalada, con lo que se pondrá en servicio de nuevo el mayor centro comercial de Andalucía. El centro ha comunicado de que está trabajando en la adecuación de sus instalaciones para garantizar el bienestar y la seguridad de sus clientes.

El proyecto extrema los protocolos sanitarios para que el centro se certifique como un entorno limpio y seguro frente al coronavirus. Asimismo, se intensifican el mantenimiento de las instalaciones de climatización y suministro de agua.

Algunas medidas que recoge el comunicado son el control de acceso y aforo, la vigilancia del mantenimiento de distancias de seguridad, la desinfección de todas las dependencias del centro y la disposición de medios de protección e higiene para trabajadores y visitantes. También se han definido protocolos de comunicación y atención al público.

La empresa SGS es la responsable de emitir el certificado de calidad de Lagoh, que será pionero en el sector Retail en todo el país.