La Última Cena de Jesucristo se sirve en un restaurante de Sevilla

¿Te imaginas comer lo mismo que Jesús y sus apóstoles en la Última Cena? Gracias a una actividad de La Odisea de la Historia, ahora es posible degustar los manjares de la Santa Cena.

La Semana Santa se acerca y con motivo de esta, La Odisea de la Historia ha creado una actividad de lo más interesante para descubrir los sabores del Nuevo Testamento: En la mesa de Jesús: los sabores de la última cena.

En este taller, además de comer lo mismo que Jesús & Cía, conocerás la importancia de la Santa Cena dentro de la Biblia y su rol en la Reforma protestante que condujo al gran cisma de la Iglesia en época Moderna. También se hablará de la huella que ha dejado en la Historia del Arte este episodio bíblico.

BAQVS SEVILLA
Fuente: Facebook de Baqvs Sevilla

La cena será en el restaurante Baqvs (conocido como el templo del vino sevillano) el próximo 17 de marzo a las 20:30 horas y se compone de un primer plato de cordero, un segundo de pescado de río, jaroset (postre judío que prepararán especialmente para la ocasión), pan ácimo y vino.

Este taller degustativo tiene un precio de 50 euros (algo más elevado que la cena que Jesús compraría en el mercado por un par de denarios de plata).

Si quieres más información, echa un vistazo a su página. ¡Y ojo! Ten cuidado por si hay algún Judas sentado a tu lado.

 

(Visited 1.118 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t