La Sevilla de los años 20 será el escenario de la nueva serie de TVE

La nueva ficción nacional rodará en distintos monumentos emblemáticos de la capital hispalense.

La nueva serie que prepara TVE, La otra mirada, gira en torno a una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20. La producción ha comenzado ya y por lo que sabemos, se verán en la pantalla algunos escenarios como el Puente de Triana, la Plaza de España o el Alcázar.

Esta nueva ficción es una producción de Boomerang TV, y nos lleva a una época en la que los valores tradicionales imperan hasta que una nueva profesora llega dispuesta a cambiar la forma de ver las cosas. En palabras de la cadena, la serie es “el viaje de un grupo de mujeres (jóvenes y adultas) en busca de su propia voz”.

El reparto femenino está encabezado por actrices de renombre como Macarena García, Cecilia Freire, Patricia López Arnaiz o Ana Wagener. Otros actores vinculados a este proyectos son Gloria Muñoz, Jordi Coll, Paco Mora, Carlos Olalla, Juan Luis González Fernández, José Pastor, José Luis Barquero, Alvaro Mel, Filipe Duarte,Celia Freijeiro, Pepa Gracia, Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campay o Paula de la Nieta.

61512_m

El rodaje comenzó hace unos días y se desarrolló entre Madrid y Sevilla. La serie cuenta con directores de renombre como Luis Santamaría, Fernando González Molina, Miguel del Arco y Pablo Guerrero y parte de una idea original de Josep Cister y Jaime Vaca, que tambié es coordinador de guion, además de los guionistas María López Castaño, Alba Lucio Calderón y Mario Parra Ortiz. La banda sonora correrá a cargo de Fernando Velázquez.

La serie se emitirá en prime time y promete seguir el espíritu feminista de Las chicas del cable.

 

Fuente: Sevilla Actualidad.

(Visited 915 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t