×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Semana Santa será seca y fría con agua para el Viernes de Dolores

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La Semana Santa será seca y fría con agua para el Viernes de Dolores
Aemet prevé una una víspera pasada por agua.

Los primeros pronósticos para la Semana Santa de 2018 apuntan que será seca a la par que fría. No obstante, las vísperas estarán pasadas por agua, ya que el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión se estima una alta probabilidad de que haya chubascos y desaparezcan el Domingo de Ramos.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hay un 95% de probabilidad de precipitaciones y temperaturas que oscilarán entre los 16 de máxima y los 7 de mínima. También nos acompañará el mal tiempo, el Sábado de Pasión, para el cual se prevé un 70% de riesgo de precipitaciones y una temperaturas que continuarán bajas las mínimas, aunque subiendo 2 grados.

Para el Domingo de Ramos no tenemos un pronóstico tan preciso, pero sabemos que el riesgo será alto y se espera que a lo largo de la jornada se estabilice el tiempo.

Aunque Aemet no ha hecho predicciones más allá del Domingo de Ramos, eltiempo.es nos ha ofrecido datos del resto de la Semana Santa. Según este portal, desde el Lunes Santo al Domingo de Resurrección se prevén cielos despejados con intervalos nubosos, sin riesgo de lluvia. Lo que sí se espera es que haga frío porque las máximas estarán en torno a los 18 grados y las mínimas entre 7 y 8 grados.

 

Fuente de la noticia: ABC de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: noticias.eltiempo.es