×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La reina Isabel II visitará San Juan de Aznalfarache en ‘The Crown’

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La reina Isabel II visitará San Juan de Aznalfarache en ‘The Crown’
El municipio sevillano recreará la Grecia del siglo XIX.

Una versión más joven de la Reina Madre se paseará pronto por las calles de San Juan de Aznalfarache,  municipio sevillano que albergará el rodaje de la tercera temporada de la serie de Netflix.

Se rodará en la barriada de Nuestro Señora de Loreto, una antigua zona militar con vistas privilegias a Sevilla que recreará la Grecia de mediados del siglo XIX. Por estas calles pasearán los dos actores protagonistas de la serie: Claire Foy (Isabel II) y Matt Smith (Felipe, duque de Edimburgo).

Asimismo, San Juan de Aznalfarache necesitará una labor de envejecimiento en algunas partes, ya que la vista que ofrece de Sevilla es demasiado moderna para la época. Por otra parte, edificios como la iglesia de los Sagrados Corazones se prepara para ser la residencia real durante tres días, que serán los que dure el rodaje, aunque se estima que el equipo de grabación estará 3 semanas en el municipio antes de emprender camino a Cádiz y Málaga.

Sagrado-Corazón-de-Jesús

El alcalde de la localidad, Fernando Zamora, se siente satisfecho y reconoce que este rodaje supone una gran proyección internacional para el pueblo, cuyos vecinos participarán en la serie como figurantes.

Junto a Juego de TronosThe Crown es otra de las grandes series que han elegido Sevilla como localización, lo cual hace destacable la labor de la Andalucía Film Commission.

Para los que no habéis visto aún la serie, la recomendamos no solo por contar de forma apasionante (sin entrar en los temas más escabrosos) la vida de Isabel II, sino porque tiene un despliegue de medios que la convierten en una de las series más caras de la historia.

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad