×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La provincia de Sevilla organiza un concurso de carnaval «para sevillanos»

By Sevilla Secreta

La provincia de Sevilla organiza un concurso de carnaval «para sevillanos»
Los participantes de este concurso deberán ser nacidos o residentes en la provincia.

Sevilla no es una ciudad con una gran tradición carnavalesca, pero eso va a cambiar a partir de ahora con el I Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de la Provincia de Sevilla, organizado por la Diputación de Sevilla a través de Prodetur-Turismo de la Provincia. El requisito más importante es que los componentes de las chirigotas y las comparsas hayan nacido o residan en la provincia.

Si quieres inscribirte, el plazo de inscripción finaliza el viernes 26 de enero y tendrás que cumplimentar un boletín que facilita Turismo de la Provincia en su web en el apartado Muestra de la Provincia, donde se pueden consultar bases del concurso.

carnaval

Tras las inscripciones, habrá un sorteo para establecer el orden de las actuaciones, las cuales tendrán lugar en el Patio de la Diputación en el primer y segundo fin de semana de febrero.

El concurso constará de preliminares, semifinal y final, en la que se establecen tres premios para cada una de las categorías: un primero dotado de 1500 euros, un segundo de 1000 euros y un tercero de 500. También habrá un precio especial de 500 euros al mejor pasodoble que se dedique a la provincia.

¡Apúntate ahora y aprovecha que la vida es un carnaval!