La Plaza de España, el segundo lugar más espectacular del mundo

sevilla-plaza-de-españa
Este ránking es compartido con la Mezquita de Córdoba y la Sagrada Familia.

Los Premios Traveller’s Choice 2018 han elegido la Plaza de España de Sevilla como el segundo mejor lugar de interés del mundo y el primero a nivel nacional y europeo. En cuanto a la Mezquita ha sido elegida como el tercer lugar más increíble de Europa y el quinto del mundo.

De esta forma, Andalucía ha sido la comunidad autónoma más galardonada, ya que cuenta con 5 de los 10 lugares más espectaculares.

En estos galardones se ha tomado en cuenta los comentarios y las clasificaciones de sus usuarios durante un periodo de 12 meses. En esta edición se han llegado a reconocer 759 sitios de interés en 68 países y 8 regiones.

Vuelve a conseguir el primer premio por segundo año consecutivo el templo de Angkor Wat en Camboya, seguido por la Plaza de España de Sevilla (sube un puesto respecto a 2017) y la Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dabi.

angkor-wat-templo

En el ránking nacional figuran la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, la Alhambra de Granada, el Real Alcázar de Sevilla, la Casa Batlló de la Ciudad Condal, la Catedral de Sevilla, el Palacio Real de Madrid, el Mercado Central de Valencia y el Mercado de la Boquería de Barcelona.

 

Fuente de la noticia: lavanguardia.com

Fuente de la imagen de portada: Pixabay

You May Also Like

parque-maria-luisa-sevilla

Sevilla tendrá 7000 árboles más en 2018

Este proyecto comenzará el próximo 1 de marzo. Mejorar la calidad de vida, garantizar la seguridad y luchar ...

La-Voz-Fran-Arenas

Un ex futbolista sevillano enamora al público de La Voz

Su historia personal conmovió a la audiencia del talent musical. Estamos en la penúltima gala de las “Audiciones ...

Plaza_de_España

La Plaza de España tendrá una placa por su pasado de cine

El monumento ha albergado importantes producciones, desde clásicos de la historia del cine hasta importantes sagas. La Plaza ...