La novela de Ken Follett ambientada en Sevilla llega este otoño

Ken

Este otoño por fin saldrá a la venta el esperado desenlace de la saga iniciada con el éxito de ventas Los pilares de la Tierra y continuada con Un mundo sin fin. La nueva entrega se titula Una columna de fuego y es una historia de espías ambientada en el siglo XVI.

En palabras del autor “La historia se enmarca en el próspero y convulso reinado de Isabel I de Inglaterra y, al igual que en las dos obras anteriores, se sitúa en parte en la ciudad ficticia de Kingsbridge”.

Aunque la mayor parte de la trama está ambientada en un escenario imaginario, la España de Felipe II estará presente y aparecerán lugares como la manufactura de armas en Sevilla. De hecho, hace unos meses el autor visitó monumentos como la Torre del Oro, el Real Alcázar o la Catedral, buscando inspiración para la novela.

Ken Follett volverá a España en octubre para presentar el broche final de la trilogía que se publicará el próximo 12 de septiembre en España y Latinoamérica.

Los pilares de la Tierra ha sido una de las novelas más vendidas en España (6 millones de ejemplares), mientras que Un mundo sin fin se publicó 20 años más tarde y vendió un millón y medio, por lo que se espera que Una columna de fuego sea otro éxito de ventas.

  • Mostrar comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

Er Prinzipito

‘Er Prinzipito’, la traducción andaluza que cabrea a las redes

El pasado martes se presentó en Sevilla ‘Er Prinzipito’, una traducción al andaluz de ...

carreramujer2

Se suspende la Carrera de la Mujer por no contar con permiso municipal

El pasado domingo se iba a celebrar en Sevilla la Carrera de la Mujer Central ...