La mejor hamburguesería de España abre en Sevilla

Con un pequeño local y solo unas 30 sillas, abrió el primer Goiko Grill capitaneado por Andoni Goicoechea, un vasco con orígenes vascos que abandonó la medicina para dedicarse a la hostelería. Gracias a una gran estrategia en redes sociales, el boca a boca y sobre todo, a unas hamburguesas de autor que hacen las mil maravillas de los comensales, Goiko Grill se alzó como una de las mejores hamburgueserías de España.

Goiko Grill Sevilla
Fuente: www.goikogrill.com

A día de hoy, hay locales en España repartidos por Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Zaragoza y a partir del próximo jueves 7 de septiembre, en Sevilla. Además, quieren entrar en la capital hispalense por todo lo alto, así que a través de su cuenta de Twitter nos dicen que van a regalar 200 hamburguesas.

El local de Sevilla estará en el número 26 de la Avenida de República Argentina y ya se puede reservar. En su página web, cuentan que estaban deseando llegar al sur y es un honor para ellos abrir en Sevilla. Además, al igual que hacen en el resto de ciudades, han sacado una hamburguesa especial con nuestro sello: la Macarena. Todavía no sabemos qué llevará, pero mientras podemos babear con otras hamburguesas de la carta como la famosa Kevin Bacon, con bacon, cebolla crunchy y queso americano, o la Brokenegger,  rellenada con crumble de txistorra, patatas paja, queso americano, cebolla caramelizada y coronada por un huevo frito.

Goiko Grill Sevilla
Fuente: www.goikogrill.com

No pinta mal, ¿verdad?

 

(Visited 1.046 times, 1 visits today)

You May Also Like

¿Sabes qué es lo que más compran los sevillanos en Amazon?

Las ventas de cerveza se han disparado a través de la plataforma de comercio electrónico. Ni discos duros, ...

La Feria de Abril de 2018 podría tener 20 casetas nuevas

Juan Espadas ha anunciado que se están barajando varias opciones para la futura Feria de Abril y una ...

Del sayo al bikini: llega oficialmente el verano a Sevilla

¿Creías que este verano iba a ser distinto o iba a llegar más tarde? ¡Ilusx! Un año más, ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t