La mejor hamburguesería de España abre en Sevilla

Con un pequeño local y solo unas 30 sillas, abrió el primer Goiko Grill capitaneado por Andoni Goicoechea, un vasco con orígenes vascos que abandonó la medicina para dedicarse a la hostelería. Gracias a una gran estrategia en redes sociales, el boca a boca y sobre todo, a unas hamburguesas de autor que hacen las mil maravillas de los comensales, Goiko Grill se alzó como una de las mejores hamburgueserías de España.

Goiko Grill Sevilla
Fuente: www.goikogrill.com

A día de hoy, hay locales en España repartidos por Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Zaragoza y a partir del próximo jueves 7 de septiembre, en Sevilla. Además, quieren entrar en la capital hispalense por todo lo alto, así que a través de su cuenta de Twitter nos dicen que van a regalar 200 hamburguesas.

El local de Sevilla estará en el número 26 de la Avenida de República Argentina y ya se puede reservar. En su página web, cuentan que estaban deseando llegar al sur y es un honor para ellos abrir en Sevilla. Además, al igual que hacen en el resto de ciudades, han sacado una hamburguesa especial con nuestro sello: la Macarena. Todavía no sabemos qué llevará, pero mientras podemos babear con otras hamburguesas de la carta como la famosa Kevin Bacon, con bacon, cebolla crunchy y queso americano, o la Brokenegger,  rellenada con crumble de txistorra, patatas paja, queso americano, cebolla caramelizada y coronada por un huevo frito.

Goiko Grill Sevilla
Fuente: www.goikogrill.com

No pinta mal, ¿verdad?

 

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t