La mascota de la Expo92 te necesita para que cantes ‘Curro, 25’

currate

La Expo’92 celebra este 2017 su XXV aniversario y para ello contará con una canción en la que podrán participar todos los sevillanos que quieran. El tema instrumental se titula ‘Curro, 25’ y es del artista Vodevil Vargas.

Este tema musical conmemorativo está inspirado en la mascota que diseñó Heinz Edelmann y será, en palabras del artista, una canción “cultural, alegre, festiva y para todos los públicos” e instrumental porque se pretende que sea un proyecto universal. La intención es que se refleje lo que supuso la Expo’92 para todos.

Podrás intervenir en este tema musical con tus palmas, “jaleos” y formando parte del videoclip que se grabará el próximo sábado 18 de marzo a las 11 horas en la Fundación Tres Culturas (Pabellón de Marruecos de la Cartuja). El evento será totalmente gratuito y el aforo será limitado, por lo que se debe confirmar la asistencia a través de las páginas web de Legado Expo y de Vodevil Vargas. Podrán participar personas de todas las edades y contaremos con la presencia de nuestro querido Curro.

Aquí podréis conseguir vuestras entradas gratuitas para el evento. No olvidéis imprimirlas y presentarlas allí.

El resultado de este videoclip participativo lo tendremos el próximo 20 de abril en el Pabellón de la Navegación, donde tendrá lugar la Exposición Conmemorativa del XXV Aniversario organizada por Legado Expo Sevilla, EPGASA y el Colegio de Arquitectos de Sevilla.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Tags:

  • Mostrar comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Te puede interesar

tussam

Los autobuses de Tussam tendrán wifi gratis

El Ayuntamiento de la capital hispalense ha aprobado por unanimidad una moción promovida por ...

NiñaleyendoHarryPotter

¿Qué leen los niños y adolescentes sevillanos?

Según el Informe PISA, Andalucía está en la cola de la Educación y cada ...

tussam

10 Situaciones que has vivido con Tussam alguna vez

Lo ves a diario, le tienes cariño, aunque hay ocasiones en las que te ...