La Junta recibe miles de críticas por su vídeo cutre de la Feria

A la Junta de Andalucía le deben pitar bastante los oídos estos días debido a la “maravillosa” pieza audiovisual que ha realizado con el fin de promocionar la Feria de Abril. La cuenta de Andalucía promocionó el vídeo a través de sus redes sociales y las reacciones no tardaron en aparecer. El vídeo se ha hecho viral, aunque no precisamente por la calidad de este.

El vídeo refleja muchas cosas de la Feria de Abril como personas bailando sevillanas, gente bebiendo rebujito y coches de caballo. El problema es cuando haces con más esmero una noticia para Canal Sur que un vídeo promocional para fomentar el turismo en la Feria.

¿Y aporta el vídeo algo más allá de los tópicos? Para nada. La Feria se resumen en jamón, rebujito y un par de farolillos (rotos, por cierto). Además de eso, también han hecho una gran labor audiovisual mostrando las calles de los Remedios llenas de coches circulando por el lateral del recinto ferial. Por no hablar de perlas como “al compás de sevillanas, seguiriyas y soleares”.

Las críticas llegaron hasta un punto en el que el vídeo fue retirado y la página Vive Andalucía ha pedido perdón por “la difusión errónea del vídeo de la Feria de Sevilla” y aseguran que trabajan para “promocionarla como merece”.

Aquí os dejamos con el enlace al vídeo algunas reacciones de los tuiteros:

 

(Visited 166 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Mens vieja in corpore joven: planes en Sevilla para viejovenes

Hay un momento clave en la vida de toda persona que consiste en darse cuenta que lo que ...

Algo se muere en el alma cuando de Sevilla te vas: 15 cosas que echas de menos de tu ciudad

Nadie quiere dejar su ciudad por nada del mundo, pero el ser humano es una ser nómada (muchas ...

sevillanos mas guapos

Los mejores monumentos andantes de Sevilla: los sevillanos más guapos

Sevilla no es una ciudad que sea conocida exclusivamente por sus atractivos turísticos como la Plaza de España ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t