La iluminación de Navidad se extiende por más barrios de Sevilla

El alcalde Juan Espadas nos ha informado que la iluminación navideña de Sevilla comenzará en las mismas fechas que el año anterior y además este año pretende llegar a más barrios de Sevilla y no concentrar todo en el casco histórico. 

También informaba sobre la programación que está llevando a cabo el responsable de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, cuya intención es introducir elementos novedosos en esta programación navideña de 2017. En palabras del alcalde, “Es importante actualizar contenidos y lanzar cada año mensajes diferentes”.

Recordaba también el alcalde que la Navidad en Sevilla ya es conocida fuera y eso es un gran impulso para el turismo en estas fechas.
Fuente de la imagen de portada: www.hotelalcantara.com

(Visited 101 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Llega a Sevilla la tienda que solo vende patitos de goma

Hay tiendas que únicamente venden palomitas de sabores, otras que solo venden pajaritas y algunas que solo se ...

Mórgamos, modabas, ceripollas y otros grandes momentos de Canal Sur

Gracias, gracias y mil gracias es lo que le queremos decir a Canal Sur. ¿Por qué? Porque además ...

Los Covachos, la cueva de Sevilla para descubrir el arte rupestre

En Almadén de la Plata se encuentra este reducto del Neolítico. Cuando era pequeño, en todos los libros ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t