La gira de Operación Triunfo tendrá parada en Sevilla

1517907678_718818_1517909903_album_normal
Si eres de los que has vivido esta edición de OT con más ilusión que la llegada de la Feria de Abril, estás de suerte.

El pasado lunes acabó la edición que ha resucitado la fiebre de Operación Triunfo y para que los fans no tengamos esta amarga despedida, RTVE nos adelanta más fechas de la gira, además de Barcelona (3 de marzo, Palau Sant Jordi) y Madrid (16 de marzo, Palacio Vistalegre), cuyas entradas ya están agotadas.

Pero no te preocupes si te quedaste sin entradas porque los concursantes de OT actuarán también en las siguientes ciudades: 29 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria (Anexo Gran Canaria Arena), 30 de mayo en Santa Cruz de Tenerife (Parque Marítimo Palmetum), 2 de junio en Sevilla (Estadio La Cartuja), 8 de junio en A Coruña (Coliseum) y 15 de junio en Valencia (Auditorio Marina Sur).

RTVE anticipa que la gira pasará por otras ciudades como Málaga, Pamplona y Santander, aunque lo importante es que nosotros podremos verlos en la capital hispalense el 2 de junio y cantar a pleno pulmón Camina.

La preventa de entradas comenzará el jueves 8 de febrero a las 10 horas, mientras que la venta general será el 9 de febrero en varios puntos oficiales.

¿A qué esperas para conseguir las entradas y ver a Amaia de España?

You May Also Like

vistas-cubiertas-artilleria

Cómo visitar gratis la Fábrica de Artillería

El monumento aspira a convertirse en uno de los principales centros culturales sevillanos. En numerosas ocasiones, hemos hablado ...

portada

Más allá del Guadalquivir: las mejores playas cerca de Sevilla

Ya os recomendamos las mejores piscinas naturales donde podías bañarte sin salir de la provincia de Sevilla. Pero ...

noviembre sevilla

7 Planes para exprimir Sevilla en noviembre

Verano, parece cercano, pero ya en noviembre resulta casi lejano. Tras este pareado a lo Bécquer que nos ...