×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

La Feria en Casa: celebra la de Córdoba o Jerez con amigos, manzanilla y flamenco

"Que no nos falte de ná" el 30 de mayo.

By Sevilla Secreta

La Feria en Casa: celebra la de Córdoba o Jerez con amigos, manzanilla y flamenco

¿La feria de este año te ha sabido a poco? La Feria en Casa la ha diseñado de nuevo para ti.

Nos quedamos sin nuestra fiesta grande y también nos quedaremos sin la de Jerez, Córdoba y presumiblemente la de Málaga. Para no aguar más la fiesta y regalarnos un poco de alegría llega La feria en casa. Se trata de una iniciativa que te lleva a casa todo lo que necesitas para montar una feria digna del Real en cualquier momento.

Qué mejor que celebrar la Feria con las personas que más queremos ahora que hemos entrado en la Fase 1. Manzanilla, fino de Jerez e incluso farolillos para adornar tu casa y poder disfrutar por todo lo alto las ferias venideras que también se han visto canceladas. Además, con este plan accederás a la feria online con música en directo y todo el ambiente que requiere esta fiesta.

El Grupo Hermanos Domínguez se encargará de amenizar la velada, de ponerle un punto flamenco al asunto y hacer que nos olvidemos, al menos durante una hora y media, del maldito coronavirus. Las canciones de toda la vida a ritmo de flamenco y con mucho arte de la mano de unos artistas de categoría.

La velada tendrá lugar el 30 de mayo a partir de las 19:00 horas. Te aconsejamos sacar tus mejores galas y los enseres con que decorasteis vuestras casas para la Feria hace unas semanas e invitar a familiares y amigos (eso sí, sin superar el máximo estipulado de 10 personas). Las de Córdoba o Jerez no se celebrarán en sus recintos, pero nosotros llenaremos nuestras casas de jolgorio.

💃 Disfruta del flamenco y la manzanilla y apúntate ya a La Feria en casa. 💃