La Feria de Sevilla tendrá por primera vez una caseta para turistas

Si ya teníamos novedades para esta Feria de Abril, como el Wi-Fi gratuito, ahora tenemos otro gran cambio que va a marcar un antes y un después en el albero: este año tendremos una caseta pública exclusivamente para turistas.

Este lunes el alcalde Juan Espadas destacaba al ABC que esta medida es la respuesta a “una demanda y una carencia que se viene arrastrando desde hace años y que señalan los profesionales del sector y los hoteleros constantemente, la de los visitantes que llegan a la Feria y no saben a dónde ir ni si pueden o no entrar en una caseta”.

Con esta caseta se pretende que la Feria no sea un evento cerrado y exclusivo para los sevillanos. De hecho, la caseta está claramente enfocada a un público extranjero que se aloja en los hoteles de la ciudad.

Este lugar será la caseta de dos módulos que pertenecía a la compañía Abengoa en la calle Pascual Márquez 225, la cual renunció mantener. Es por ello que el Ayuntamiento ha visto oportuno destinarla a un turismo que no sabe dónde ir en el Real.

Este año también habrá una caseta como punto de referencia y con servicios exclusivos para turistas extranjeros, así como actuaciones programadas, sevillanas, flamenco y opción de reserva para almuerzos y cenas a horarios más propios de esos países.

Por otra parte, los distritos Este y Cerro-Amate dejarán de compartir la misma caseta y cada uno de ellos tendrá la suya propia.

 

Fuente de la noticia: ABC de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Barrio Santa Cruz

 

(Visited 264 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

7 Apps que te resolverán la vida en Sevilla

Hacer la compra en el supermercado, coger entradas de cine en la taquilla o comprar ropa en las ...

¡Tenemos el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos 2017!

Sus Majestades de Oriente ya están ultimando los preparativos para la Cabalgata de Reyes Magos y uno de ...

¿Por qué la calle Lope de Rueda antes se llamaba Barrabás?

Sobre esta estrecha y tranquila se ciernen leyendas en torno a su antiguo nombre. Lope de Rueda es ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t