×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

La Feria de Sevilla tendrá por primera vez una caseta para turistas

Marco Ulpio Trajano Marco Ulpio Trajano

La Feria de Sevilla tendrá por primera vez una caseta para turistas

Si ya teníamos novedades para esta Feria de Abril, como el Wi-Fi gratuito, ahora tenemos otro gran cambio que va a marcar un antes y un después en el albero: este año tendremos una caseta pública exclusivamente para turistas.

Este lunes el alcalde Juan Espadas destacaba al ABC que esta medida es la respuesta a «una demanda y una carencia que se viene arrastrando desde hace años y que señalan los profesionales del sector y los hoteleros constantemente, la de los visitantes que llegan a la Feria y no saben a dónde ir ni si pueden o no entrar en una caseta».

Con esta caseta se pretende que la Feria no sea un evento cerrado y exclusivo para los sevillanos. De hecho, la caseta está claramente enfocada a un público extranjero que se aloja en los hoteles de la ciudad.

Este lugar será la caseta de dos módulos que pertenecía a la compañía Abengoa en la calle Pascual Márquez 225, la cual renunció mantener. Es por ello que el Ayuntamiento ha visto oportuno destinarla a un turismo que no sabe dónde ir en el Real.

Este año también habrá una caseta como punto de referencia y con servicios exclusivos para turistas extranjeros, así como actuaciones programadas, sevillanas, flamenco y opción de reserva para almuerzos y cenas a horarios más propios de esos países.

Por otra parte, los distritos Este y Cerro-Amate dejarán de compartir la misma caseta y cada uno de ellos tendrá la suya propia.

 

Fuente de la noticia: ABC de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Barrio Santa Cruz