×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Feria de Abril de 2018 podría tener 20 casetas nuevas

Marco Ulpio Trajano Marco Ulpio Trajano

La Feria de Abril de 2018 podría tener 20 casetas nuevas

Juan Espadas ha anunciado que se están barajando varias opciones para la futura Feria de Abril y una de ellas consistiría en la reorganización del Real para incorporar 15 o 20 casetas nuevas, entre las que también habría públicas.

El alcalde socialista informó a través de Onda Cero que llevan meses trabajando distintas opciones para la Feria del próximo año, el recinto y sus aledaños, aunque espera que se pueda realizar una propuesta en firme en unos meses y que cuente con visto bueno del Cecop. Dijo que las nuevas casetas que proyectan para un futuro supondrían un «balón de oxígeno para quienes llevan años esperando en esa lista de espera».

Por otra parte, también ha hablado sobre los espectáculos diarios que se iban a realizar en un escenario efímero, los cuales no se han podido llevar a cabo de momento por la concentración de personas. Aún así, aclara que «si hay oportunidad en el tramo final de la Feria, lo vamos a hacer».

Subrayó que el arranque de esta Feria ha sido «muy potente» y que «la gente está satisfecha». Califica de éxito el ‘alumbrao‘ y asegura que ha tenido un gran impacto económico.

Otras de las novedades de la Feria, como la apertura de la caseta de Abengoa para extranjeros, ha hecho que los turistas puedan disfrutar de un evento más abierto. Según Espadas, ha llegado a tener hasta 6.000 visitas diarias.

Tampoco desaprovechó el alcalde la ocasión de recalcar que se está «intentando dejar atrás la crisis» y ya se aprecia en cosas como que hay «2500 desempleados menos».

 

Fuente de la noticia: EUROPA PRESS

Fuente de la imagen de portada: Publicidad en Sevilla