La exposición de Star Wars más importante de Europa está en Sevilla

ExpoStarWars

Desde el pasado viernes y hasta el 16 de julio, todos los fans de Star Wars tendrán la suerte de poder disfrutar de la exposición Mitos de una Galaxia muy Lejana en Sevilla, en la terminal de cruceros del Muelle de Delicias.

Según un comunicado de la organización, el espacio Mude Market ha inaugurado esta exposición de más de 1.000 metros cuadrados con la que se conmemora el 40 aniversario del nacimiento de la saga y su estrecho vínculo con Sevilla. En la muestra se pueden ver piezas únicas como bustos, estatuas, dioramas, storyboards originales, figuras a tamaño real, coleccionables e incluso algunos decorados de Star Wars II: el Ataque de los Clones.

La “joya de la Corona” es una réplica del casco original de Darth Vader en Star Wars III: la venganza de los Sith, firmado por Hayden Christensen, el actor que interpretaba a Anakin Skywalker. Además, también se expondrán en una vitrina las cabezas a tamaño real de algunos de las película y un diorama de la escena del ‘Escape de la Estrella de la Muerte’.

Expo Star Wars Sevilla
Fuente: andalunet.com

Los fans podrán fotografiarse con las estatuas y figuras a tamaño real de un Sandtrooper, un Stormtrooper, Boba Fett, un Jawa, Yoda, Han Solo en carbonita y el querido robot R2-D2. Como novedad en esta muestra, se incorpora la figura a tamaño real del villano del último episodio, Kylo Ren, y de Greedo Cazarrecompensas.

Además de ver estas piezas de museo, también habrá otras actividades en paralelo y música en vivo. La exposición ya fue un éxito de público en Arabia Saudí y todo apunta a que Sevilla acogerá a miles de enamorados de Star Wars.

Nosotros ya la hemos visto y como amantes de la saga (incluyendo la primera trilogía de Lucas), la hemos disfrutado como niños pequeños. Si tú también quieres volver a tu infancia, compra las entradas en Ticketea y revive las películas una vez más.

Expo Star Warss

¡Que la fuerza (para sobrevivir al verano) os acompañe!

  • Mostrar comentarios

Deja un comentario

Ads

Te puede interesar

San Lorenzo

7 cosas que hacer en el barrio de San Lorenzo

No tenemos ningún tipo de reparo en reconocer que envidiamos a todos aquellos que ...

alcazar noche sevilla

Vuelven las visitas nocturnas teatralizadas al Real Alcázar

Por quinto año consecutivo y debido al éxito de ediciones anteriores, el Patronato del ...

osuna

¡Vota por el mejor pueblo sevillano!

Sabemos que todos los pueblos de Sevilla tienen su encanto, pero aún así es ...