La Cartuja será la nueva zona de ocio de Sevilla

En los próximos meses los dos edificios que hay junto a la Torre Sevilla, más conocida como la Torre Pelli, se convertirán en la nueva zona de ocio de Sevilla con gimnasio, boutiques de lujo y salas de cine.

El Caixafórum, con más de 80.000 metros cuadrados, desplazará su localización inicial de las Reales Atarazanas  hasta uno de los dos edificios del complejo de César Pelli. El resto del edificio será un centro comercial con tiendas y boutiques de lujo.

centro comercial torre pelli

En uno de los edificios habrá un gimnasio con vistas al Aljarafe sevillano y también contará con un nuevo multicine, que tendrá algunas salas de cine exclusivas para diez personas.

Se espera que este complejo de ocio abra sus puertas a comienzos de 2017.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t