×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Campana abrirá un nuevo espacio en la Avenida de la Constitución a principios de otoño

Se situará en el local que ocupaba la heladería La Ibense.

By Sevilla Secreta

La Campana abrirá un nuevo espacio en la Avenida de la Constitución a principios de otoño

La Campana posiblemente sea uno de los locales más icónicos de la capital hispalense. Como confitería, por supuesto, pero también como espacio donde convergen la nostalgia con el centro de la ciudad, el punto de partida a sus calles más legendarias. La Campana da paso a Sierpes, Tetuán y Alfonso XII, marca una de las huellas de la Semana Santa y endulza los días desde 1885.

Ahora, este local que no necesita presentación, abrirá un nuevo establecimiento en las inmediaciones de la Catedral, en la Avenida de la Constitución. En concreto, se situará en el local que ocupaba la heladería La Ibense. 

Foto: Anibal Trejo / Shutterstock.com

Tal y como publicaba ABC de Sevilla, el propósito de esta familia repostera es darle vida al esquinazo de Avenida de la Constitución con los sabores más populares de la ciudad. Su obrador en Santiponce será el encargado de elaborar sus famosas yemas, lenguas de almendras, cortadillos, entre otros. En este nuevo local no faltarán veladores para poder degustar de los mejores bocados de Sevilla con unas vistas inmejorables. Respecto a la fecha de apertura, será en torno a finales de septiembre o principios de octubre.

Foto: GARDEL BERTRAND / HEMIS.FR / HEMIS.FR / HEMIS VIA AFP

 

Foto de la portada: Anibal Trejo / Shutterstock.com