El Kiosko La Vespa recupera la iniciativa Estamos hasta los huevos, que aplicó en su establecimiento a causa de la pandemia. En concreto, este bar de Los Bermejales, ofrece un plato de huevo frito con patatas por solo 1 euro. Se trata de una campaña reivindicativa a favor del sector hostelero, tan zarandeado por la crisis sanitaria. Al mismo tiempo, sirve como una estrategia comercial a fin de que el cliente no deje de consumir en establecimientos hosteleros.
Como cabe esperar, la oferta del negocio está siendo todo un éxito, tanto en términos de consumiciones como a través de redes sociales. El esperado plato en cuestión se encuentra disponible de lunes a viernes a mediodía y las reservas pueden realizarse a través del siguiente número de teléfono: +34 661 907 981.
De otra parte, el Kiosko La Vespa se unió al inicio del pandemia, junto al gremio de los cocheros, a otro proyecto para incentivar el consumo. A caballo regalado no le mires el diente incluía un paseo en coche de caballos y un menú degustación que ascendía a 20 euros por persona.