Ken Follett ambientará su última novela en Sevilla

A todos los que devorasteis con entusiasmo Los pilares de la tierra Un mundo sin fin os pareció que no tenía fin —todavía no he oído una buena crítica de este libro— estáis de enhorabuena porque el autor Ken Follett ambientará su próxima novela, A column of fire, en Sevilla. Esta novela verá la luz en otoño del 2016 y cerrará la trilogía comenzada por Los pilares de la tierra. 

El autor del libro más leído en España visitó lugares emblemáticos de Sevilla, como la Catedral, el Museo Naval y los Reales Alcázares, que será uno de los escenarios de la novela.

ken1

A column of fire será una historia de espías ambientada en el siglo XVI en el contexto del convulso reinado de Isabel I de Inglaterra. También aparecerán otros escenarios de España y hasta pasajes de una peregrinación a Santiago de Compostela.

Teniendo en cuenta que Los pilares de la tierra es el libro más leído en España y que vendió más de seis millones de ejemplares solo en nuestro país, no dudamos que A column of fire será un éxito seguro.

Mientras esperamos el broche final de la trilogía, ¿qué os parece si recordamos otras novelas ambientadas en Sevilla?

 

(Visited 55 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

7 monumentos de Sevilla que peligran por falta de inversión

Si creíais que en Sevilla la única zona donde no habían invertido por conservarla era Cartuja, estáis equivocados. ...

Se descubre una red subterránea romana en Carmona

Era conocida la existencia de unas galerías excavadas bajo la ciudad de Carmona y su término municipal, pero ...

El Palacio de Altamira, una joya del patrimonio civil sevillano

Bien de Interés Cultural, este palacio fue restaurado para albergar la sede principal de la Consejería de Cultura de la ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t