‘Juego de Tronos’ vuelve a Sevilla para su séptima temporada

A todos los fans de Juego de Tronos, ¡enhorabuena! Porque la serie de los Siete Reinos que tiene enganchado a medio planeta volverá a rodar en Sevilla. Casey Bloys, presidente de la programación de HBO, ha anunciado que la próxima temporada se grabará en Sevilla y Santiponce.

Y no son las únicas localizaciones españoles que habrá en la séptima de Juego de Tronos, ya que ciudades como Cáceres, Almodóvar del Río (Córdoba), Zumaia (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya) serán otros escenarios de la serie.

juego-tronos-sevilla

Los nuevos capítulos empezarán a grabarse a partir de este verano, aunque el estreno de la temporada se prevé para este mismo período en 2017. HBO también ha informado que por primera vez la temporada contará con solo 7 capítulos en vez de los 10 a los que nos tiene acostumbrados.

Por nuestra parte, hemos decidido volver a ver la serie hasta los tiempos de Ned Stark para que sea más llevadera la espera.

(Visited 298 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t