Juan Amodeo comenta los stories del Domingo de Ramos

Somos los mayores fans de los vídeos de Juan Amodeo (@amodeo13) y en su última publicación se ha vuelto a superar a sí mismo.

Ya estamos en Semana Santa y por lo tanto, ya toca esa época en la que abrimos nuestras redes sociales y parece que estamos leyendo el Antiguo Testamento. A eso se suma que aunque nos quejemos de la gente que no para de subir fotos el Domingo de Ramos con sus mejores galas, nuestro instinto más cotilla hace que veamos y comentemos todos los modelitos.

Todos decimos los mismos comentarios cuando vemos los stories de Instagram:

“Esta que ni cree en Dios y no para de subir fotos de Cristos”

“¡Fíjate la borrachera que lleva este en el paso!¡Predicando con el ejemplo!”

“¡Historia de Cristo!”

Pero gracias a Juan Amodeo nos hemos dado cuenta de lo criticones que somos y que realmente estamos todos cortados por el mismo patrón. ¿Todavía no has visto el vídeo? Cuando lo hagas, no olvides contar las frases que tú has dicho alguna vez en tu vida.

¡Nosotros las hemos dicho todas!

 

Esta eres tú comentando los stories del Domingo de Ramos.

Una publicación compartida de Juan Amodeo (@amodeo13) el

(Visited 557 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t