Este finde comienzan en Sevilla las Jornadas de Star Wars

El Centro de Ocio Zona Este se convertirá en una parada galáctica para todos los fans de la saga de ciencia ficción más importante de la historia.

El próximo viernes 9 de noviembre comenzarán en Sevilla las jornadas JEHES XV, que congregarán un año más a miles de fans de la saga Star Wars y nos permitirán revivir toda la historia desde Una nueva esperanza.

Da igual que tu trilogía favorita sea la de los episodios IV, V y VI o que no puedas soportar El ataque de los clones porque las JEHES XV están pensadas para todos los públicos y seguro que si vas con alguien que no controle mucho de la saga, se lo pasará igual de bien.

Las jornadas están organizadas por HoloRed Estelar, un grupo de fans que cuentan con reconocimiento internacional y es miembro fundador y presidente de la Federación Ibérica de Asociaciones de Star Wars.

 

jehes_xv_star_wars_sevilla

 

¿Cuándo y dónde?

Se llevarán a cabo los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de noviembre en el Centro Comercial y de Ocio Zona Este y la entrada será gratuita para todos los públicos.

 

¿Qué nos deparan estas jornadas?

Una exposición de 300 metros cuadrados con cascos, figuras, dioramas y maquetas, concursos, proyecciones, juegos de mesa, escape room y otros actividades como “tiro al trooper”que harán las delicias de todos los fans de la saga.

Además, la organización HoloRed Estelar ha pensado en los más pequeños y por ello habrá actividades en el exterior para ellos o gymkana infantil.

En su página web puedes ver los horarios detallados de todas las actividades, pero te recomendamos que te apuntes a este plan gratuito de las JEHES XV y estar alerta.

¡Que la fuerza te acompañe, joven padawan!

 

Fuente de la imagen de portada: echobase28th.com

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t