Jornadas calurosas y gran oscilación térmica para la Feria

Con la Feria a una semana a vista, la previsión de las temperaturas es fundamental.

Al menos, para hacernos una idea de cuánto nos va a sobrar la chaqueta. Otro año más, la Feria de Abril de Sevilla se celebra en mayo, algo que propicia el buen tiempo.

Algunos consideran que estas fechas son demasiado calurosas para celebrar la Feria. Según las previsiones consultadas, se registrarán hasta 33 grados de máxima en la segunda mitad de la Feria. En cualquier caso, todavía quedan unos días para que las previsiones cambien, aunque sea ligeramente.

El martes es la única jornada con peligro de lluvia, según Accuweather y eltiempo.es. De todos modos, serían lluvias débiles y ocasiones. También coincidirá con la fecha menos calurosa.

Fuente: 20 minutos. Pinterest

A partir del miércoles se superan las jornadas de inestabilidad y el Real brillará con los termómetros a toda marcha. Desde mediados de semana, las temperaturas subirán progresivamente.

Pero cuidado con confiarnos. Por las noches la oscilación térmica podrá ser de hasta 20 grados. Las mínimas esos días variarán entre los 11 grados del domingo y los 14 del miércoles.

Fuente portada: La Vanguardia

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t