Joaquín lo ha vuelto a hacer. El capitán del equipo verdiblanco nos ha regalado un momento memorable en el sonadísimo concierto que Alejandro Sanz celebró anoche en el Benito Villamarín. El fin de fiesta lo protagonizó el futbolista, que ya había dejado caer en redes sociales que le gustaría subir al escenario.
«Estoy muy nervioso porque el día 16 canta mi compadre Alejandro Sanz en el Benito Villamarín, ese pedazo de concierto que no se puede aguantar, la mayor historia de amor jamás contada. ¡Cuéntanosla Alejandro! Así que allí vamos a estar para apoyándote y disfrutándote picha mía, y yo el primero. Además este año igual te pido que me saques a cantar por el Benito Villamarín».
¡Mucho arte! @joaquinarte @AlejandroSanz @npastorioficial#Sevillahoy #Sevilla #SANZenVivo @RealBetis pic.twitter.com/c1zZ7rUUY8
— Pablo rivas real (@Pablorivasreal) June 16, 2022
Dicho y hecho, Joaquín se sumó al espectáculo del cantante madrileño. El cuadro flamenco con Joaquín como principal artífice puso el broche final a la esperada cita. A semejante puesta en escena se agregó Niña Pastori, completando una velada vibrante en el estadio del Real Betis Balompié.