Ruta completa por el Lunes Santo

El Lunes Santo se ha despertado despejado y con ganas de arrancar una jornada de Pasión sin sobresaltos. 

Estas son las Hermandades que salen hoy y sus horarios.

San Pablo

Fuente: @hermandadsanpablo

La hermandad del Cristo Cautivo y Rescatado y la Virgen del Rosario cuenta con dos pasos que salen en procesión desde la parroquia de San Ignacio de Loyola a partir de las 11:30 horas. La llegada al templo sobre la 1:50 horas de la madrugada.

La Redención

Fuente: El Foro Cofrade

En la calle Santiago se ubica la parroquia del mismo nombre. Salen en procesión sus dos pasos: la hermandad del Cristo de la Redención y la Virgen del Rocío. A las 14:45 horas saldrán de la parroquia y llegarán al templo sobre las 23:15 horas.

Santa Genoveva

Fuente: Diario de Sevilla

Dos pasos procesionan desde la parroquia de Santa Genoveva a partir de las 12:30 horas. El Cautivo y la Virgen de las Mercedes regresarán a su barrio a las 2:00 horas de la madrugada.

Santa Marta

Fuente: Pinterest

El Cristo de la Caridad, de la Hermandad de Santa Marta sale en procesión desde la parroquia de San Andrés. A partir de las 18:20 horas recorrerá el casco histórico. La llegada al templo se prevé sobre las 22:25 horas.

San Gonzalo

Fuente: Gente de Paz

La Hermandad del Cristo del Soberano Poder ante Cifás y la Virgen de la Salud tienen dos pasos. Desde la parroquia de San Gonzalo recorrerán las calles de Triana a las 15:00 horas. El regreso de San Gonzalo está previsto para las 3:00 horas.

La Vera Cruz

Fuente: Cofrade Pasión

La hermandad del Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de las Tristezas sale en procesión con sus dos pasos desde la parroquia de la capilla del Dulce Nombre de Jesús, en la calle Baños, y recorre las calles del casco histórico a partir de las 19:45 horas para volver a la 1:00 horas.

Las Penas

Fuente: Incienso y Gloria

Los dos pasos de la Hermandad del Cristo de las Penas y la Virgen de los Dolores procesiona desde la parroquia de San Vicente a las 20:10 horas. Regresa al templo a las 1:50 horas de la madrugada.

Las Aguas

Fuente: Cinturondeesparto

La hermandad del Cristo de las Aguas y la Virgen de Guadalupe sale en procesión con sus dos pasos desde la parroquia de la capilla de la Virgen del Rosario, ubicada en calle Real de la Carretería. Su estación de penitencia comienza a las 18:29 horas y finaliza a las 1:15 horas.

El Museo

Fuente: Youtube

La hermandad del Cristo de la Expiración y la Virgen de las Aguas sale en procesión con sus dos pasos desde la parroquia de la capilla del Museo, a las 20:45 horas, para entrar de nuevo a las 3:15 horas de la madrugada.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t