Viajar en Alta Velocidad ha dejado de convertirse en un lujo a la luz de las ofertas que los distintos operadores han ido lanzando durante 2023. Si AVLO sacó en junio billetes desde 7 euros para viajar hasta diciembre ahora Iryo lanza una nueva promoción para todo el año 2024: 10 millones de asientos desde 11 euros.
La oferta abarca la totalidad del año si bien los billetes a partir de 11 euros podrán adquirirse por tiempo limitado. En concreto, estos económicos asientos para viajar a cualquiera de sus destinos estarán disponibles hasta el próximo 20 de septiembre.
Una inciativa que se circunscribe a la filosofía de la compañía: ofrecer a los ciudadanos la opción de planificar viajes y escapadas con antelación a través de billetes flexibles, con opción a más cambios a través de la modalidad ‘+Abierta’ en las tarifas ‘Inifinita’ y ‘Singular Only YOU’.
Para hacerse con los seductores billetes de Iryo hay que acceder a su web, configurar el viaje (origen, destino, fechas y pasajeros) y seleccionar, a continuación, la promoción de 11 euros en la opción ‘Inicia’.
Esta tarifa, la más económica de la compañía, permite adaptar el billete a las necesidades de cada momento y los cambios de hora en el día de viaje. Cualquier modificación se ajusta abonando la diferencia de tarifa e incluye cancelación del billete 7 días antes con la correspondiente devolución del 80% del importe.