Cómo ir al cine a buen precio cuando no sea la Fiesta del Cine

Cinema

La semana que viene volveremos a tener la Fiesta del cine, o lo que es lo mismo, la posibilidad de ver películas a 2,90 euros durante los días 16, 17 y 18 de octubre. Una vez más, gracias a esta festividad cinéfila podremos aprovechar para ver los estrenos de cartelera a un precio mejor que el Día del Espectador.

Por si fuera poco, la Fiesta del cine llega en uno de los mejores momentos del año, ya que actualmente tenemos una gran cartelera para todos los gustos. La comedia española vive uno de sus mejores momentos con La llamadaToc TocOperación Concha. El terror también estará presente con Annabelle: CreationIt madre!. En cuanto a los amantes de un buen thriller podrán disfrutar con El muñeco de nieve La cordillera. Por no hablar de la película más esperada de 2017: Blade Runner 2049.

Es importante que te saques tu acreditación oficial para la Fiesta del cine, pero también queremos recordarte que si por algún motivo no puedes ir ninguno de estos días al cine, te damos otra opción rentable: comprar las entradas a través de Fever, la app de planes de ocio.

Con este plan de entradas, podrás ir a Cinesa cualquier día de la semana por 5,40€ y de paso, no tendrás que soportar las eternas colas que te encontrarás en la Fiesta del cine. Así la próxima vez que quieras ir al cine un viernes, no tendrás que pensar en lo caro que te va a salir el lujo de ver una película el mismo día del estreno.

¿Buen truco, verdad?

(Visited 213 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

fiebre-del-cine

Contágiate de la Fiebre del Cine con estas entradas a los mejores precios

¿Quién dijo que en Sevilla no se puede ir al cine a buen precio? El cine es caro, ...

@aireancientbaths

10 cosas refrescantes que hacer en Sevilla cuando llega el calor

No hay palabras para describir lo duro que es pasar un verano en Sevilla, pero lo que sí ...

AQUOPOLIS-sevilla

La “playa” de Sevilla volverá en junio para combatir el verano

El verano cada vez está más cerca, pero hay una forma de combatirlo. Antes de que los haters ...