El centro ya se encuentra al 92% de ocupación.
Primark, Mango, Springfield eran algunas de las marcas que ya habían confirmado su presencia en el Centro Comercial Torre Sevilla y ahora contamos con una nueva incorporación: Ikea.
La multinacional sueca pretende acercar su diseño e inspiración al público sevillano a través de un espacio de 150 metros cuadrados. En él, los clientes podrán crear sus propias estancias y personalizar sus baños, dormitorios, salones y cocinas. Con esta nueva apertura, Ikea se consolida en su camino hacia la transformación digital, la cual considera clave para adaptarse a la demanda del cliente.
Otras marcas presentes en el centro
Además de la compañía de mobiliario y decoración, hay otras muchas marcas que han confirmado su presencia en el centro comercial como Mango, H&M, Women’s Secret, Calzedonia, Be Beauty, Jean Louis David, Fnac y una gran oferta gastronómica que llega de la mano de El Brisolé.
No habrá que esperar mucho para ver el resultado de este gran complejo de ocio, ya que abrirá sus puertas a partir de la segunda quincena de septiembre.
Fuente de la noticia: ABC de Sevilla
Fuente de la imagen de portada: Diario de Sevilla