El hotel de Torre Sevilla no abrirá el 1 de septiembre

El grupo hotelero Hotusa esperaba inaugurar su hotel de cinco estrellas de la Torre Sevilla el próximo 1 de septiembre, pero finalmente no podrá abrir sus puertas porque todavía no ha recibido la licencia de actividad, que aún está en trámite.

Fuentes de la cadena han asegurado que Eurostars Torre Sevilla no iniciarán su actividad este viernes, pero lo harán tan pronto como dispongan de la licencia.

En cuanto a las personas que habían reservado el hotel para estos días, se les dará la opción de ser realojados en otros hoteles que dispone Hotusa en la capital hispalense.

Al igual que en la previsión de mayo, Hotusa pretende abrir el hotel en dos fases. De momento, en la primera tenía planteado abrir las 13 primeras plantas y el mirador del bar de la planta 37, el cual parece que tampoco estará disponible en esta fase.

Una vez que se finalice el proyecto, el hotel ocupará 19 plantas (desde la 19 a la 37) y además, añadirá 7.000 metros cuadrados de superficie, un 41% más de lo que tenía previsto. De esta forma, cuando la fase de ampliación se concluya habrá un total de 244 habitaciones (85 más de las previstas). El hotel también contará con un spa a 150 metros de altura, en la planta 35.

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Torre Sevilla

 

(Visited 140 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t