×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Denuncia a un hombre que conducía seis patinetes eléctricos en Sevilla

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Denuncia a un hombre que conducía seis patinetes eléctricos en Sevilla
Los patinetes se han convertido en una alternativa más para desplazarnos, aunque con uno debería ser suficiente.

La Policía Local ha cazado en Sevilla a un hombre que estaba circulando sobre seis patinetes eléctricos. Además, trasladaba otros 72 de forma irregular en su furgoneta.

La imagen, tomada por la cuenta de Twitter Emergencias Sevilla, muestra al hombre cometiendo la imprudencia en las inmediaciones de Puerta Jerez. Al parecer, trabajaba para una de las empresas de alquiler de patinetes que operan «de forma irregular» en la hispalense. Naturalmente, lo cazaron ‘in fraganti’.

En ese momento, los estaba llevando hasta una furgoneta para trasladarlos a una estación de recarga, antes de devolverlos al centro.

Asimismo, el trabajador trasladaba 72 patinetes en una furgoneta sin la estiba adecuada, dos de ellos sin la parte delantera. Motoristas de la Policía Local inmovilizaron la furgoneta debido al mal anclaje de los patinetes y por el exceso de unidades que transportaba.

Con el fin de evitar nuevos incidentes, la Policía mantiene el dispositivo de vigilancia y control de los patinetes en la ciudad.