×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

Heineken® Sports Bar: vive el deporte de forma diferente

El Sports Bar de Heineken® reúne todo aquello que nos gusta: deporte, cerveza y el mejor ambiente.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Heineken® Sports Bar: vive el deporte de forma diferente

¡Encuentra tu Heineken® Sports Bar más cercano y vive la emoción de las competiciones!

¿Hay mejor forma de sentir el deporte que hacerlo con una cerveza Heineken® en tu bar de referencia?

El deporte se vuelve a sentir y a vivir aquí, en los bares de Sevilla, y en tiempos de Eurocopa mucho más. Porque Heineken® quiere que volvamos a juntarnos para poder ser de nuevo rivales, para volver a apasionarnos por nuestros deportes y campeonatos favoritos y vivirlos con intensidad en pantalla grande, como si fuéramos a salir al terreno de juego.

Ahora puedes ver todos tus partidos favoritos en diferentes localizaciones de Sevilla y siempre con el sabor refrescante y único de Pura Malta de Heineken®. Volverás a sentir el auténtico espíritu deportivo y la sensación que se respira solo en estos bares cuando se anima al equipo. No faltarán la gastronomía y un ambiente informal, internacional y, sobre todo, muy deportivo.

Cerveza, deporte y buena compañía son, por tanto, los ingredientes de estos puntos de encuentro en los que Heineken®, como patrocinador oficial de los principales campeonatos internacionales, quiere apoyar a los bares de esta manera, para que vuelvan a ser los lugares de referencia y regresen como los hemos conocido siempre.

En total, hay alrededor de 500 Heineken® Sports Bar repartidos por toda España con un completo calendario de competiciones. Consulta en este mapa los bares asociados a esta iniciativa en Sevilla y alrededores y ven a vivir, vibrar y disfrutar como hacíamos antes. Cheers!!!