HBO quiere rodar la última temporada de ‘Juego de Tronos’ en Sevilla

La productora HBO ha solicitado a la Consejería de Cultura permiso para poder grabar parte de la última y octava temporada de Juego de Tronos en Sevilla. Están interesados en rodar en el conjunto arqueológico de Itálica y las Atarazanas.

La serie ya rodó parte de la última temporada en estos escenarios, a los que se suman otros lugares de la provincia como el Real Alcázar o la Plaza de Toros de Osuna.

Este rodaje podría suponer un gran incremento turístico en Sevilla. De hecho, hay empresas de rutas que ya organizan tours por los escenarios de la serie.

Esperemos que la Consejería de Cultura permita a la productora grabar el desenlace en nuestra tierra. Y si no le dejan por las buenas, siempre pueden recurrir a la Madre de Dragones.

 

Fuente: Diario de Sevilla

(Visited 145 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t