Hard Rock Cafe Sevilla abre sus puertas

Hace unos meses lo anunciamos y a día de hoy ya es una realidad: Hard Rock Cafe Sevilla ha abierto sus puertas en la calle San Fernando, justo en frente del hotel Alfonso XIII. 

Aunque el local se pueda visitar ya, la fiesta de inauguración está prevista para septiembre y de hecho, la empresa ha pedido a Urbanismo la ocupación de la vía pública, por lo que se espera que sea una fiesta por todo lo alto.

La verdad es que el local tiene reminiscencias sevillanas por todas sus esquinas, así como también integra la música española con objetos como las guitarras de Carlos Santana, Hombres G y Raimundo Amador, así como Michael Jackson o Sting.

¿Habéis entrado ya? ¿Qué os parece su decoración?

2

1

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Casaplata, el restaurante futurista de Sevilla donde se respeta la tradición

El local te traslada al Soho neoyorquino. Probablemente conoces a personas que dicen que les gusta la vida ...

Habemus portada de la Feria de Abril de 2017

De un total de 117 diseños presentados al Ayuntamiento de Sevilla, el proyecto elegido para la portada de ...

Sin escrúpulos y con placer: dónde disfrutar de la casquería en Sevilla

Lo mejor es no pensar en lo que te estás llevando a la boca y simplemente, saborear. En ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t