×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

El gazpacho de Belén Esteban, entre los peores del mercado según la OCU

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El gazpacho de Belén Esteban, entre los peores del mercado según la OCU

El gazpacho es una elaboración típica y refrescante de la temporada en cuya receta se aglutinan alimentos de lo más nutritivos. Aunque su preparación es sencilla y rápida, cada vez son más los gazpachos industriales que se comercializan. En este sentido, Belén Esteban anunciaba el pasado abril el lanzamiento de sus nuevos productos, bajo la marca Sabores de la Esteban. Su gazpacho se convirtió en un superventas en apenas una semana de su estreno en supermercados.

A pesar del éxito que ha suscitado entre los consumidores y seguidores de la popular colabora de televisión, la OCU no cuenta con una posición tan favorable al respecto. La Organización de Consumidores y Usuarios ha elaborado una lista con los mejores gazpachos del mercado en el que Sabores de la Esteban no ocupa ni mucho menos una posición privilegiada. Eso sí, en términos de precio, se encuentra entre los más caros. 

Otras celebrities, sin embargo, se inclinan hacia una valoración positiva y han mostrado su apoyo a la televisiva en los últimos meses. Desde Rosalía a Paula Echevarría, Itziar Castro, Jon Kortajarena o Pablo Alborán han aplaudido la receta industrial de Belén Esteban en redes sociales. Y es que, en lo que se refiere a contenido (como en todo lo relativo a gustos) no hay nada escrito.