El ganador de OT cantará el himno de Andalucía el 28F

Fans de OT, id tomando nota de esto.

El próximo 28 de febrero en Bormujos, Famous Oberogo interpretará en el himno de Andalucía en el Teatro de la Atarazana con motivo del día de la comunidad.

El artista ganador de OT 2018 fue uno de los concursantes que contó con mayor apoyo del público gracias a su carisma y su gran voz que nos regaló temas que han pasado a la historia del talent como Uptown funkFaith And I am telling you I’m not going

El Ayuntamiento de Bormujos reconocerá con una mención especial al artista durante la ceremonia que comenzará a las 12:00 horas. Le acompañarán otros vecinos de la localidad que recibirán un galardón por su trayectoria profesional o personal.

Las invitaciones para la gala se podrán recoger en la Hacienda Belén, a partir del lunes 25 de febrero y en horario de mañana, de 10:00 a 12:00 horas. Estarán disponibles hasta completar aforo.

Tras la actuación de Famous y como broche de cierre de la ceremonia, se celebrará un pasacalles y a partir de las 14:00 horas comenzará la fiesta en la Caseta Municipal con las actuaciones de Somos del Sur y Sharambuka.

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad

Fuente de la imagen de portada: RTVE

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Se descubre una necrópolis romana en una carretera de Sevilla

Las obras en la carretera han sido paralizadas por el hallazgo. Si haces una excavación en Sevillla, hay ...

Triana pide que la Velá de Santa Ana se declare Bien de Interés Cultural

La solicitud se fundamenta en su origen histórico. La propuesta se trasladará al Ayuntamiento de Sevilla, para que ...

La segunda temporada de ‘La Peste’ se grabará en Carmona

Carmona se convertirá en la Sevilla del siglo XVI. Juan Ávila, alcalde de Carmona, ha mantenido una reunión ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t