Las fuentes de la Alameda de Hércules volverán a funcionar

El Ayuntamiento de Sevilla está reparando las fuentes de la Alameda de Hércules y es muy probable que pronto vuelvan a funcionar.

A través de Europa Press hemos podido saber que se están reparando los dosificadores para llegar al nivel óptimo de cloración. Por otra parte, el Consistorio hispalense ha hablado con la persona que inició una propuesta en Change.org para reclamar la vuelta al funcionamiento de las referidas fuentes y le ha informado de que estas volverán a prestar su antiguo servicio.

El Consistorio hispalense ha explicado que las fuentes “actualmente están en proceso de reparación y mejora por parte de técnicos de la Gerencia de Urbanismo, ya que los índices de cloro estaban alterados y el agua de dichas fuentes suponía un grave riesgo para la salud pública”.

Por suerte, los sevillanos podremos disfrutar de estas fuentes que conseguirán hacer que podamos pasear por la Alameda este verano sin morir en el intento.

 

Fuente: Las Casas de Sevilla

Fuente de la noticia: ABC de Sevilla

(Visited 82 times, 1 visits today)

You May Also Like

Una constructora derribará un edificio de Aníbal González

El chalé del número 35 de la calle Cristo de la Sed será demolido por la constructora Building Sevilla ...

Se estrena la linea rápida de bus de Sevilla Este con el centro

Desde este lunes 18 de septiembre, Tussam estrena su nueva línea Este, todavía en fase experimental, que conecta ...

Manu Carrasco dará un concierto gratis en la Plaza de España

El monumento ya se está preparando para albergar a miles de personas esta noche. En 15 horas Manuel ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t