Será un homenaje a Jhon Williams, responsable de las bandas sonoras más icónicas de la historia del cine.
¿Te sigues emocionando cada vez que escuchas la BSO de E.T., el extraterrestre? ¿Te eriza la piel la Marcha Imperial de Star Wars? ¿Y la melodía de Indiana Jones hace que quieras dedicarte a la arqueología? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas debes marcar en el calendario el 22 de marzo de 2019, puesto que ese día volverá a Sevilla la Film Symphony Orchestra con la segunda parte de su gira al Auditorio FIBES.
Esta nueva edición está dedicada al compositor John Williams y en ella escucharemos los grandes éxitos de la carrera del genio como JFK, Memorias de una geisha, La terminal, Parque Jurásico o War Horse.
Además, esta gira será más ambiciosa que nunca, ya que haremos un viaje por la historia del cine acompañados por la voz del director Constantino Martínez-Orts, un transgresor vestuario confeccionado por Jaime Guillem (de Maestros de la Costura) que romperá los cánones de la música sinfónica y un juego de luces que hará que el público tenga una experiencia de cine.
Asimismo, este homenaje coincide con el aniversario de la primera nominación al Óscar que recibió el compositor por la BSO de El valle de las muñecas en 1968, lo cual sería el inicio de una carrera de infinitas nominaciones y premios.
La FSO consigue congregar a miles de espectadores allá donde va y si a eso le sumamos que será un gran espectáculo audiovisual, se convierte en un evento que conquistará tanto a sus fans como a aquellos que simplemente disfruten escuchando las bandas sonoras más icónicas de la historia del cine.
Fuente de la imagen de portada: Film Symphony Orchestra