La Film Symphony Orchestra traerá la música del cine a Sevilla

Film_Symphony_Orchestra_Sevilla
Será un homenaje a Jhon Williams, responsable de las bandas sonoras más icónicas de la historia del cine.

¿Te sigues emocionando cada vez que escuchas la BSO de E.T., el extraterrestre? ¿Te eriza la piel la Marcha Imperial de Star Wars? ¿Y la melodía de Indiana Jones hace que quieras dedicarte a la arqueología? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas debes marcar en el calendario el 22 de marzo de 2019, puesto que ese día volverá a Sevilla la Film Symphony Orchestra con la segunda parte de su gira al Auditorio FIBES.

Film Symphony Tour SevillaEsta nueva edición está dedicada al compositor John Williams y en ella escucharemos los grandes éxitos de la carrera del genio como JFK, Memorias de una geishaLa terminal, Parque Jurásico War Horse.

Además, esta gira será más ambiciosa que nunca, ya que haremos un viaje por la historia del cine acompañados por la voz del director Constantino Martínez-Orts, un transgresor vestuario confeccionado por Jaime Guillem (de Maestros de la Costura) que romperá los cánones de la música sinfónica y un juego de luces que hará que el público tenga una experiencia de cine.

Film Symphony Orchestra Sevilla
Fuente: Film Symphony Orchestra

Asimismo, este homenaje coincide con el aniversario de la primera nominación al Óscar que recibió el compositor por la BSO de El valle de las muñecas en 1968, lo cual sería el inicio de una carrera de infinitas nominaciones y premios.

La FSO consigue congregar a miles de espectadores allá donde va y si a eso le sumamos que será un gran espectáculo audiovisual, se convierte en un evento que conquistará tanto a sus fans como a aquellos que simplemente disfruten escuchando las bandas sonoras más icónicas de la historia del cine.

 

Fuente de la imagen de portada: Film Symphony Orchestra

Tags:

You May Also Like

ParqueM.Luisa

Programación del cine de verano del Parque de María Luisa

Desde el 4 de julio y hasta el 3 de septiembre de 2017, los cinéfilos tendremos una cita ...

Sevilla-tapas-week

Sevilla se convierte en la capital mundial del tapeo durante dos semanas

Aparca la dieta porque la capital hispalense se convertirá en el sueño de cualquier paladar. La Asociación de ...

cartel_nocheenblanco

13 actividades recomendables para la Noche en Blanco

Nosotros somos partidarios de la opinión de que cuantas más opciones tenemos para elegir, peor lo pasamos, ya ...