×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Film Symphony Orchestra cierra su gira con un épico concierto online

Las bandas sonoras del cine cobran vida con la orquesta prodigiosa que escucharás desde casa.

By Sevilla Secreta

Film Symphony Orchestra cierra su gira con un épico concierto online
La música del cine, en directo y en tu casa: consigue tu entrada para ver a la Film Symphony Orchestra.

Film Symphony Orchestra celebra un concierto espectacular e irrepetible para ver en casa. La orquesta sinfónica que exalta como ninguna la emoción y la pasión de las bandas sonoras despide su gira con un pase final para sentir la magia de la música sin movernos del salón.

Los shows de FSO no son normales. No es la típica orquesta seria que no mueve una ceja en toda la noche, sino todo lo contrario: los 70 músicos se levantan, hacen bailar a sus instrumentos y se dejan llevar por las sensaciones de las piezas que interpretan hasta la extenuación. Las bandas sonoras se llevan a otra dimensión y transmiten una pasión desenfrenada.

Su última cita se celebra en la red para que no pierdas detalle de lo que sucede en el escenario. Habrá 35 cámaras grabando todo cuanto sucede: los arrebatos del violinista, los dedos del pianista volando por el teclado, los platillos entrechocando y la entrega con la que el director conduce al conjunto.

 

El juego de luces y los comentarios inéditos del director, Constantino Martínez-Orts, envolverán la música del séptimo arte en la atmósfera adecuada: será como meterse de lleno en Avengers: Endgame, Jurassic World, Interstellar, Aladdin y muchas películas más.

film-symphony-orchestra-online

Durante 150 minutos, Film Symphony Orchesta se congregará en el Auditorio de Zaragoza, uno de los más alabados por su acústica impecable, para hacer un repaso de las bandas sonoras que nos han llegado al corazón. Más allá de la ciencia ficción, escucharemos como nunca los compases inolvidables de Amélie, Willow, Abismo de pasión y El bueno, el feo y el malo.

film-symphony-orchestra-online-fever

Film Symphony Orchestra ha levantado de su butaca a más de 50.000 espectadores con este espectáculo que ahora nos hará saltar a nosotros del sofá. Para participar solo tienes que preparar un buen equipo de sonido (a falta de altavoces de alta fidelidad, buenos son los cascos) y apúntate a este plan.

Fotos: Film Symphony Orchestra