“La última y me voy, que mañana madrugo” o “no me vuelvo a tomar un chupito de esos en la vida, que la última vez acabé bailando flamenco en las Setas” son algunas de las frases que siempre dices cuando estás de fiesta en la Alfalfa. Lo raro es que no te crezca la nariz como a Pinocho, ya que sabes que por muchas veces que digas que sólo vas para un rato acabas hasta las tantas de la madrugada. Y es que salir por la Alfalfa es como una caja de bombones. Nunca sabes qué te va a tocar, pero ten claro que el bombón es de licor. Seguro que si llevas saliendo de fiesta por la Alfalfa desde que tenías uso de razón te ha pasado alguna de estas 10 cosas…
1. Ver La Rebotica llena y decir “no hay quien entre”, pero milagrosamente a fuerza de empujones consigues llegar hasta la barra para conseguir el cubalitro de mojito.
2. Encontrar un bar sin ningún erasmus en la Alfalfa es más complicado que cruzarte por la calle con Elvis Presley.
3. Has probado todos los chupitos de Cabo Loco, pero todavía no has conseguido ir un día en el que no esté lleno el diminuto local.
4. Sabes que Sopa de Ganso es bar de tapas de día y pub de noche, y que su decoración hortera con bombillas de colores con la música pachanguera es mítica
5. Tú también has sufrido los efectos de las jarras (que vienen a ser vasos de cubalitro) de Bare Nostrum. ¿Alguien ha sobrevivido al Agua de Valencia?
6. Has ido a La Barbería motivado por sus ofertas del tipo “1 botellín + chupito de tequila = 1€”. A la mañana siguiente te has levantado con la cartera satisfecha, pero tu cuerpo no opinaba lo mismo.
7. Has conseguido sobrevivir al chupito de Fuego de The blues bar, aunque quizá no es el chupito favorito de tu hígado.
8. Cuando empiezan a cerrar algunos pubs siempre hay alguien que dice, “¿vamos a Catedral, no?”…
9. … Y horas más tarde siempre hay alguien que siembra la tentación cuando dice, “¿vamos a por un kebab?”
10. Durante todo el día de resaca, juras y perjuras que jamás volverás a poner un pie en la Alfalfa… Hasta el jueves que viene.
Fuente de la portada: http://elcorreoweb.es/