×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Vuelven las Fever Talks con ‘Los secretos de la creatividad’

By Sevilla Secreta

Vuelven las Fever Talks con ‘Los secretos de la creatividad’

El qué y el cómo de la creatividad llegan a tu casa con esta conferencia.

Hoy, los libros son venerados como el centro de todo conocimiento, pero durante cientos de años, desde mucho antes de la aparición de la imprenta, el conocimiento ya se transmitía de forma oral, del maestro al alumno. La oralidad es el más potente de los caminos de la dialéctica hacia el conocimiento. De ahí el éxito de conferencias como Fever Talks.

Fever Talks son una serie de charlas organizadas por Fever en las que se dan cita los mejores profesionales y expertos en diferentes temáticas: científicos de los todos los campos, artistas, creativos, etc. La próxima de estas Fever Talks se celebrará online bajo el título Los secretos de la creatividad.

El objetivo de la conferencia es desentrañar los secretos de la creatividad, analizar sus grandes construcciones: el talento, la disrupción, el uso de drogas, la locura. A través del símil del explorador, aprenderás qué es y cómo se gestiona la creatividad recorriendo caminos que te llevarán a un sitio o a otro, incorporando a tu mochila todo el conocimiento que otros adquirieron a base de errores. Además, tras la conferencia habrá un turno de preguntas y respuestas en las que el ponente se prestará a resolver dudas y aclaraciones.

Guzmán López será quien lidere esta Fever Talk sobre creatividad.

Estará liderada por Guzmán López, un experto consultor que lleva más de 10 años asesorando a empresas multinacionales a mejorar su imagen corporativa. Guzmán López pasó de ser pianista con 20 años a estudiar psicología, ha escrito cuatro libros y hoy se define como «pensamiento creativo aplicado, innovación pragmática y un guía incansable en la exploración».

Además, al apuntarte a la conferencia recibirás totalmente gratis el libro de Guzmán López Serendipity, publicado por Alienta Editorial en 2009.

Súmate a esta Fever Talk haciendo clic aquí.