×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Por qué Fever es imprescindible para descubrir Sevilla

By Sevilla Secreta

Por qué Fever es imprescindible para descubrir Sevilla
Hacer planes es mucho más fácil con Fever.

Sevilla seguirá siendo una de las ciudades más hermosas del planeta, pero con Fever disfrutarla te costará mucho menos. Y lo decimos en muchos sentidos. Sabemos que la capital hispalense puede ser sofocante, un poco estresante, calurosa, atestada de turistas. Sabemos que a veces es difícil hacer planes, que nos decantamos por lo de siempre, o no sabemos cómo innovar.

Con Fever, no te perderás lo mejor de Sevilla y sacarás partido a tu tiempo libre. Desde un menú en el restaurante de moda hecho a medida, hasta experiencias por el Guadalquivir. Fever te descubre el ocio sevillano y te conecta con el mundo.

¿A qué estás esperando?

Cuando no sepas que hacer, Fever tiene un plan para ti.

Nueva York, Londres, París o Madrid disfrutan de las ventajas de ser ciudades Fever. 15 millones de usuarios a lo largo del mundo atestiguan su utilidad, no te pierdes nada y estás conectado con el mundo. Si viajas a Nueva York, usa Fever en la gran manzana.

Todos los planes reservados con Fever se pagan con tarjeta vía online o PayPal. Di adiós a las monedillas o los grandes billetes. Di adiós al efectivo, y olvídate también de pedir la cuenta.

La plataforma funciona a través de un algoritmo de preferencias que, de acuerdo a tus intereses, te recomienda los mejores planes. Puedes buscar qué hacer a través de las distintas categorías (Teatro, cine, gastro,…), por ubicación o por fecha. Es como la Siri de los planes.

Explora la gastronomía de tu ciudad. Descubre nuevos restaurantes o la oferta gastronómica de aquel bar que nunca te atreviste a probar.

Fever ofrece los mejores eventos originales. Conciertos acústicos, un escape room de la Casa de Papel, fiestiones increíbles, carreras benéficas y festivales top. Reservar tu plan es muy fácil, comprar un ticket no te llevará más de un minuto.

Estas son solo algunas de las razones por las que Fever te ayuda a descubrir Sevilla y a inspirarte para salir de casa. ¿Te animas a probarla? Descarga ya la app para Android y iPhone.

📱 Android: descarga aquí la app

🍏 iPhone: descarga aquí la app