×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Fever, la ‘app’ que te descubre experiencias desde casa

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Fever, la ‘app’ que te descubre experiencias desde casa

Llevas días encerrado y el cuerpo te pide cambios. No has disfrutado de una buena experiencia desde hace mucho. Ya ni recuerdas cuándo fue la última vez. Pero, como todo en esta vida, hay solución.

Volverán los días para poder disfrutar de tu ciudad, como hacías hasta hace muy poco, pero que las calles estén vacías no significa que las experiencias hayan desaparecido. Fever, la app líder en ocio de tu ciudad, también cuenta con una amplio catálogo de experiencias para vivir desde casa.

Desde fiestas online hasta «escape rooms» digitales

Con la app de Fever, las experiencias llaman a tu puerta. Por ejemplo, ¿no sabes qué hacer un sábado por la tarde? Apúntate a las «escape rooms» virtuales de Murder Mystery Online, donde te pondrás en la piel de Sherlock Holmes para descifrar misterios asesinatos desde la pantalla de tu ordenador. O puedes apuntarte a la macrofiesta online que cada sábado Fever organiza a través de su plataforma.

Sin salir de tu casa, vive en directo desde cualquier parte del mundo los conciertos de Candlelight Premium, música a la luz de las velas. O haz catas online, de vino y cerveza, con dos eventos originales de Fever: Winers y Beertual.

Dale vida a tu cuarentena y elige entre estas y cientos de otras experiencias desde tu móvil.

Descarga ya la app en tu móvil

@fever

Porque no hay nada peor que caer en la rutina, descarga ya la app para Android y iPhone. Descubre lugares secretos y planes diferentes sin salir de casa.

Y, además, cuando vuelva todo a la normalidad, ya estarás lista o listo para salir a vivir experiencias en tu ciudad con la misma app. Porque Fever es online y offline.

📱 Descarga aquí la app de Fever