Ya huele a verano: 6 festivales que no te puedes perder

Un verano no es verano hasta que no sabes a qué festivales vas a ir.

Aunque no sepas a qué festival vas a ir, si ya tienes la riñonera preparada, la tienda de campaña sacada del altillo y las gafas de sol que nunca recomendaría un oculista prestas para ser llevadas 24 horas seguidas, este artículo te interesa.

Y te interesa porque que pasar una semana en una casa de Torremolinos ya no se lleva. Bueno, no es que no se lleve. Es que, habiendo probado festivales como estos, a ver quién es el guapo que te acepta una semana encerrado en 50km² sin más atractivo que una playa.

Por eso, para que no te quedes en tu casa o en un destino acorde con el ocio de 1987, Fever ha preparado un descuento del 20% sobre el precio de los siguientes festivales. Tan solo tienes que introducir el código de promoción “CODIGOSECRETO” y se aplicará automáticamente el descuento. Pero, al loro: sólo tienes hasta el domingo 24 de junio para comprarlas.

Dreambeach

Un temporizador con la cuenta atrás preside en su página web. Como el latido de un corazón. Pum, pum. Pum, pum. Al marcador le sigue el mensaje “Comienza a soñar” y las fechas: 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto. Se puede intuir, sólo por todo lo que se alarga en el calendario, que Dreambeach es uno de los festivales de más duración de todos los de este verano.

Piscina gigante en su zona de acampadas, escenario de ocho pisos de altura y 400 metros de pantallas led, espacio para más de 30.000 campistas y, por supuestísimo, la mejor música electrónica (con todo lo que significa esta palabra) del momento.

No lo dejes pasar y compra ya tus entradas con descuento aquí.

dreambeach

Los Álamos Beach Festival

Esta nueva edición regresa con la intención de revolucionar el verano y posicionar el festival como uno de referencia en el sur. Algo que no resultará especialmente complicada si tenemos en cuenta el cartel, con más de 50 artistas, que han preparado.

¿El estilo musical? Desde Los Álamos no estrechan mucho el cerco y, aunque principalmente traen gente que procede del mundo de la electrónica, vienen artistas que son de su padre y de su madre. De Armin Van Buuren a Bad Bunny pasando por Dellafuente o Seguridad Social.

¡Consigue tus entradas con descuento aquí!

alamos-beach

Weekend Beach

Hay mezclas que son aparte de buenas per se, indisociables. Como la del vodka y el limón. También existen otras combinaciones -crossovers, que diría algún modernillo- que son todavía mejores. Es el caso de Weekend Beach, el festival que aúna mar, buen rollo y mejor música. Y que se celebrará en Torre del Mar (Málaga) los días 4, 5, 6 y 7 de julio.

Se acabó la excusa “los grupos que van no son de mi rollo” porque Weekend Beach es uno de los festivales más eclécticos del país. Hay cabida para todos los estilos: rap, indie, reggae, rock, metal, etc. Esta diversidad musical es posible gracias a sus tres escenarios dentro del recinto, que, por cierto, está en primera línea de playa. ¡Podrás pasarte todo el festival en bañador!

Compra tus entradas con descuento aquí.

weekend

Tomorrowland

La situación dramática a la que se enfrenta el aspirante -sí, sí, aspirante- a ir a Tomorrowland es la siguiente. Se abre el plazo. Se cierra el plazo. Y no ha encontrado un hueco entre los dos sintagmas anteriores para comprar su entrada. Igual hasta tiene los billetes de avión cogidos. Pero las entradas, lo sabe Dios, se van volando.

Por eso, de un tiempo a esta parte, Tomorrowland ofrece Unite with Tomorrowland. Conexión en directo con Bélgica y DJ’s de la talla de Steve Angello, Steve Aoki o Galantis que estarán in situ.

En el caso de Barcelona, será el Parc de Can Zam el lugar en el que te teletransportarás -al menos figuradamente- al imaginario de Tomorrowland. Y lo harás el sábado 28 de julio.

Si no te lo quieres perder, consigue ya tus entradas con descuento aquí.
tomorrowland

 

Medusa Sunbeach Festival

La playa de Cullera está literalmente a 10 pasos del escenario, así que, entre concierto y concierto, nada mejor que tomarse un respiro en el Mediterráneo. También, la brisa del mar hace que las sesiones nocturnas sean más agradables, así como la estancia en el campamento del festival.

El goteo de nombres y cabezas de cartel para esta edición del Medusa Sunbeach Festival empezó fuerte desde el principio. Tras varios meses anunciando nuevas confirmaciones, a día de hoy la lista está compuesta por DJ’s de la talla de Alesso, Carl Cox, Krewella, Nicky Romero, Pendulum, W&W o Wolfpack, entre muchos otros.

Ojo, porque tras cinco ediciones, podemos asegurar que el Medusa es café para muy cafeteros.

¿No te quieres perder el festival? Compra las entradas aquí.

medusa

 

Mulafest

Sabemos que son palabras vacías y que se abusa en exceso de ellas, pero en este caso es completamente cierto: Mulafest 2018 es mucho más que un festival y vuelve a reunir lo mejor de la cultura urbana en más de 500 metros cuadrados durante tres días de junio.

La séptima edición del festival busca fomentar el talento y la creatividad. Para ello, hace partícipes a sus asistentes a través de las diferentes actividades, talleres y competiciones que han preparado. Durante ese fin de semana, se darán cita los fieles del motor, del tattoo, del skate, de la BMX, del arte urbano, de roller y breakdance. Además de, claro, la mejor música.

Los conciertos vendrán de la mano de Radio3, que se encargará de ofrecer un estilo músical que desafiará al modelo de consumo musical que cononcemos. Pero no será lo único que te hará bailar, ya que las competiciones y exhibiciones de Beatbox (percusión vocal basada en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, los labios, la lenga y la voz).

Consigue tus entradas con descuento antes de que se agoten.

mulafest

 

Y no olvides que en Fever tienes un 20% de descuento en todos los festivales aplicando el código de descuento “CODIGOSECRETO”.

 

(Visited 1.336 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

7 planes para vivir el mejor julio en Sevilla de tu vida

Probablemente tengas muchos amigos o familiares que se compadezcan de ti desde su apartamento en primera línea de ...

Los Álamos Beach Festival: disfruta de la música en la Costa del Sol

El mejor festival de Andalucía se vive en la arena bajo el sol. Desde hace tiempo, los festivales ...

Descubre el patrimonio de la provincia de Sevilla de forma gratuita

La mayor parte de actividades serán visitas gratuitas por el patrimonio natural e histórico de la provincia de ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t