×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Constantina ofrecerá vino gratis en su Feria del Mosto

By Sevilla Secreta

Constantina ofrecerá vino gratis en su Feria del Mosto
El evento se celebrará el 23 de noviembre en la Caseta Municipal.

Es innegable que Sevilla acapara todos los flashes. Sin embargo, más allá de su portento como ciudad, a Sevilla la rodean pueblos con mucho encanto y Constantina es uno de ellos. Desde Sevilla Secreta os traemos una excusa para visitarlo el próximo fin de semana: vino gratis. 

Así es. La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Constantina (Adeccons) junto al Ayuntamiento han organizado la VII Feria del Mosto. Tendrá lugar el próximo 23 de noviembre a partir de las 12:30 horas en la Caseta Municipal.

Una vez allí, los asistentes podrán probar los mostos de Bodegas Cazallo, Bodega Fuente Fría y Bodega La Margarita. Asimismo, la Caseta dispondrá de barras para servir castañas, ibéricos de la localidad, o tapas de diversa índole.

Las estrellas de la corona son los ibéricos de Embutidos Capellán, los Ibéricos de Constatina, las aceitunas de La Burrita o las delicias de Obrador Valle de la Osa. Por supuesto, podrán comprarse todos los productos de la tierra.

Asimismo, tendrán lugar actividades paralelas en sintonía con la Feria del Mosto. Entre ellas, la Ruta de la Tapa y las Jornadas Gastronómicas de la Castaña.

Qué mejor manera que conocer la localidad que paseando, degustando su mosto (gratis siempre sabe mejor) y descubriendo cuál es la mejor tapa de Constantina. De no poder asistir el sábado 23 a la Feria del Mosto, la Ruta de la Tapa se prolongará todos los fines de semana del mes de noviembre.