×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Comienza Andalucía Sabor dispuesta a descubrir lo mejor de la gastronomía sevillana

By Sevilla Secreta

Comienza Andalucía Sabor dispuesta a descubrir lo mejor de la gastronomía sevillana
Esta semana se celebra la VII edición de Andalucía Sabor. 

Este lunes da comienzo esta feria gastronómica en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla hasta el día 25. Cuarenta empresas participan en esta edición donde Sevilla es, una vez más, escaparate en materia gastronómica. En esta ocasión, la diputación participará con un stand propio de productos locales.

Así, se promociona la marca Sabores de la Provincia de Sevilla, con una seña de identidad propia. El presidente de la Diputación ha afirmado el valor del sector alimentario en la capital, registrando ventas al extranjero por valor de 1.382 millones de euros.

Hasta el miércoles podremos conocer empresas de distinta índole con productos locales: aceites, aloe vera, cárnicos, cerveza, dulces, miel, etc. Además, en el stand de Sabores de la Provincia de Sevilla tendrán lugar presentaciones, degustaciones, un taller de cocina para celíacos, entre otros.

En la jornada de hoy destaca la demostración del chef Enrique Sánchez con la colaboración del sumiller Fran León. El chef Daniel del Toro estará presente durante estas intensas jornadas presentando las distintas actividades.